11/11/07

Viñeta erótica para devoradoras


Marcelo Del Castillo

Estoy ansioso.Muy ansioso.Tan lleno de ansiedad que me aprieto los dientes hasta sentir tensión. Quiero morderte, le digo a Gina, quiero cogerte.Cuando, me pregunta.Ya.Ahora.Aquí.Y docilmente se baja esas braguitas negras que desde donde está me las lanza.Yo las tomo en el aire y la huelo profundamente cerrando los ojos.Mientras ella mira curiosa mi ritual cotidiano y empieza a acercarse mostrándome su pubis angelical, diciendo con suave lascivia:muerdeme,muerdeme...Me acerco a ella y sigo oliendo su íntima prenda perfumada cruzada de sus olores mas recónditos; y evoco un gran mosaico con pescados-no sé por qué-Y ella se acerca ahora levantando su falda y se voltea y me muestra sus hermosas nalgas rosadas, redondas y firmes y sigue diciendo muerdeme, muerdeme...Me pongo sus bragas cubriéndome la cabeza y quedo como un arabe. Al verme así le brota una carcajada. Entonces llega hasta mi y ve por encima de mi pantalón y la palpa y la siente mi trayectoria presionada.Con sus manos la saca y esta roja rutilante, tensa y se eleva enhíesta como una bandera,mientras dice: hum,hum y empieza a metersela en su boca ávidamente.Yo la dejo que siga y siga y muerdo entre mis dientes su braga negra.
Después que fluyo en su boca tibia siento un gran alivio.
Hoy es domingo, dia de descanzar...

No hay comentarios: